lunes, 20 de junio de 2011

DATOS INFORMATIVOS

 PERSONAL DE LA UMAPAP


La administración de la Unidad Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Paquisha  UMAPAP, está integrada por las siguientes personas: por el Ing. Jhon F. Pesántez J. JEFE DE UMAPAP, Augusto Ochoa J. SECRETARIO, Wilmer Calva como Asistente de Laboratorio,  Ángel Álvarez, Flavio Tinizaray, Franco Cumbicus, Polidoro Calva y Francisco Jiménez en el área de cuidado, mantenimiento y operación de las Plantas de agua del Cantón, Vicente Sarango y Robert Pardo en las labores de instalación, mantenimiento y reparación de las redes de agua potable y alcantarillado.

JEFE DE LA UMAPAP


El Ingeniero Jhon F. Pesántez J. es Ingeniero Civil de profesión, cuyos estudios fueron cursados en la Universidad Técnica Particular de Loja, actualmente se desempeña como Jefe de la UMAPAP  en la cual se programa, administra y se ejecuta todas las tareas relacionadas con el control y manejo de los sistemas de agua,  el control de calidad de aguas a través del Laboratorio de la UMAPAP y finalmente la ejecución y construcción de proyectos de agua potable y saneamiento en coordinación con la Dirección de Obras Públicas del Cantón Paquisha.

UBICACIÓN DEL CANTÓN

El cantón Paquisha se encuentra ubicado entre las coordenadas geográficas: 78º40'27" de longitud oeste y 3º 56' 00" de latitud sur (N 9' 565 250 a N 9' 564 500 y E 757 750 a E 788 500), en la Provincia de Zamora Chinchipe, región sur del Ecuador, su altitud media es de 815  m.s.n.m.

Posee una extensión de 345.57 Km2 (34.557 Ha), circunscritos dentro de los siguientes límites: al norte, con el cantón Yantzaza, al Sur con el cantón Nangaritza, al oeste con el cantón Centinela del Condor y al este con la República el Perú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario